11 nov 2009

Ferrari es la gran esperanza de Alonso

Después de ganar consecutivamente a los títulos en 2005 y 2006, y las disputas con McLaren en 2007, el español ha luchado por mantener el ritmo durante las dos últimas temporadas con Renault, aunque el resultado para el piloto ha sido claramente negativo. El mejor piloto de la parrilla con el peor coche no es una receta ganadora.

Ahora puedo ser optimista”, dijo el piloto de 28 años a la Cadena SER. “Con Ferrari puedes estar tranquilo porque sabes que va a dar el máximo”.

Ferrari es la marca que sabe competir, a veces ganan el título, a veces no, pero no hay períodos desastrosos. Creo que Ferrari es la opción más segura para cualquier piloto”, añadió Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario