Fernando Alonso ha visitado este pasado viernes la sede de Ferrari y ha dado su primera vuelta al circuito privado de la escudería al volante del modelo 458 Italia, tras entrevistarse con los responsables de la casa italiana.
Durante su visita, Alonso pudo conversar con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, en un encuentro que duró cerca de media hora, según ha informado la escudería italiana en un comunicado.
El piloto español se dirigió primero a las oficinas de gestión deportiva de Ferrari, para reunirse después con los técnicos de la escudería con los que comenzó a trabajar en el programa para la próxima temporada.
En el comunicado emitido por Ferrari, el equipo remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no fue de carácter oficial, debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto con Renault, su anterior equipo, por lo que su presentación tendrá que esperar.
9 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario