
Esperamos la presencia de Fernando Alonso en las 'Ferrari World Finals' del circuito valenciano de Cheste aunque no sea como piloto de la Scuderia, sí vestido de calle para saludar a sus nuevos 'tifosi'.
La Scuderia Ferrari reúne a sus clubes europeos para disputar las finales de sus campeonatos de turismos, siendo este el primer año que se disputan fuera de Italia. Dato que demuestra el gran interés de la casa roja y del Banco Santander porque el asturiano esté presente.
El español estuvo el pasado viernes con los ingenieros y mecánicos del equipo discutiendo el programa de la próxima temporada y el diseño del monoplaza de 2010 que ya ha visto. Allí también le tomaron medidas para su nuevo asiento y su nuevo casco, que pasará a ser de la marca 'Schubert' (la misma que fabricó el que le salvó la vida a Massa en el GP de Hungría y que también han llevado Schumacher y Raikkonen).
Al final de la jornada, depués de reunirse con Luca di Montezemolo y una vez Fernando ya había rodado con el '458 Italia' por el trazado de Fiorano, el equipo comentaba: "Fernando quería sentir la emoción de conducir un Ferrari en la pista, donde todos los monoplazas Cavallino Rampante son nacidos y criados."
No hay comentarios:
Publicar un comentario