Tranquilidad e ilusión en Ferrari. Ni siquiera la irrupción de Michael Schumacher como invitado al próximo Mundial parece haber alterado la paz reinante tras el fichaje de Fernando Alonso y la recuperación de Felipe Massa. El vicepresidente de Ferrari, Piero Ferrari, en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' elogia al 'Kaiser' pero apuesta por Fernando Alonso.
"No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte. Además, Fernando Alonso ya le ha batido. Hemos fichado a un Fernando Alonso magnífico que no lo cambiaría por él", analiza el vicepresidente de Ferrari.
En Ferrari, como es lógico, el regreso de Schumacher no ha cogido a nadie por sorpresa porque la primera alternativa para volver al Mundial, como ya ocurrió en pasado mes de julio, siempre fue la escudería italiana. "Él quería correr con nosotros pero no teníamos las condiciones para proporcionárselo". "La competitividad de Michael dependerá de la máquina. Uno como él nace cada diez años. Es un auténtico superclase".
Además, quiso descartar el término 'traición' del que han hablado los 'tiffosi' tras el anuncio oficial de Schumacher. "Mi padre (Enzo) decía que los pilotos al final terminan corriendo para otros, no hay que engancharse", concluye.
29 dic 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario