30 dic 2009

Fernando Alonso preocupado ferrari 2010

Domenicali en Ferrari
El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, asegura que la llegada del piloto español Fernando Alonso a la Scuderia Ferrari ha dado un impulso al equipo.

Domenicali señala que Alonso, tras sus dos visitas a la sede de Ferrari en el último mes, l, "llama todos los días para saber si el monoplaza cumple con las expectativas en sus prestaciones durante las simulaciones".

"Es justo que sea así. Un campeón debe tener a su disposición un coche competitivo, sino no consigue expresar sus potencialidades. Su llegada ha significado un gran impulso para los chicos".

Preguntado por el regreso a la competición del siete veces campeón de Fórmula 1 y ex piloto de Ferrari Michael Schumacher, Domenicali apoya esta decisión dado que "aumentará el interés del campeonato, atraerá a un nuevo público e incrementará el espectáculo".

Asimismo, se declara "sorprendido" por las cartas recibidas de algunos seguidores de Ferrari que aseguraban sentirse "defraudados" por la decisión del piloto alemán de correr con Mercedes, aunque se muestra "convencido" de que los "ferraristas verdaderos" estarán agradecidos a Schumacher y le reconocerán sus logros cuando se dispute el próximo Gran Premio de Italia.

Para Domenicali mundial de F1 2010 tiene como favoritos a Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull. El de Ferrari tambíén señala la importancia de reducir los costes sin bajar el nivel técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario