Fernando Alonso ha visitado las instalaciones de la World Finals de la Scuderia Ferrari junto al resto de sus futuros compañeros de equipo y ha rodado por el asfalto del circuito a bordo de un Ferrari California.
El piloto español Fernando Alonso, se ha subido a un Ferrari Califonia junto a su compañero de equipo Felipe Massa y han dado una vuelta de honor saludando a los 17.280 aficionados que se encontraban en las gradas del circuito valenciano Ricardo Tormo.
"Estoy muy emocionado y feliz porque 2010 puede ser un año muy importante para Ferrari"
La presentación con los cinco pilotos de Ferrari ha sido conducida por Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali. El presidente de Ferrari ha agradecido la presencia de todos los pilotos titulares de la Scuderia y ha dado la bienvenida a Fernando Alonso.
"Quiero dar las gracias a Felipe Massa, a Giancarlo Fisichella, a Luca Badoer y saludar tambien a Kimi Raikkonen, que aunque no este aquí, ha ganado junto a todos nosotros el campeonato 2007 de Formula 1" afirmó Montezemolo.
Tampoco faltó el saludo a Fernando Alonso, flamante piloto de la Scuderia Ferrari: "Y por último quiero saludar a un gran campeón como es Fernando Alonso. Estoy muy contento de que sea el nuevo miembro de la familia Ferrari".
Fernando Alonso, emocionado frente a toda la afición, ha dicho sus primeras palabras en un acto oficial de la Scuderia. "Hoy es un dia muy especial para mí ya que es el primer día que he podido experimentar lo que significa el mundo Ferrari"
"De verdad que estoy muy emocionado y muy feliz. El año 2010 va a ser un año muy importante para Ferrari y esperamos estar en la lucha por el campeonato del mundo y hacer que todos los aficionados de mundo de Ferrari se sientan orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad".
KEH2HG58ESCU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario