El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari hacía pensar que pondría la parrilla de la Fórmula 1 patas arriba de cara a la temporada 2010 y, aunque algunos fichajes no se han anunciado tan pronto como se esperaba, sí que ha acabado siendo así.
La retirada de BMW y Toyota de la competición ha supuesto que 4 pilotos expertos hayan tenido buscarse las habichuelas para el año que viene; con la entrada de cuatro nuevas escuderías en la Fórmula 1 aparecen 8 nuevos asientos; y si a eso le sumamos la compra de Brawn GP por parte de Mercedes, podemos decir que el "juego de las sillas" está más vivo que nunca.
Repasemos como está actualmente la parrilla de 2010, para la cual aún están nada más y nada menos que 12 puestos (de 26) sin confirmar!!
Parrilla 2010 (a día 19/11/09):
Ferrari:
- Fernando Alonso
- Felipe Massa
McLaren:
- Lewis Hamilton
- Jenson Button
Mercedes GP:
- ¿Nico Rosberg?
- ¿Nick Heidfeld? / ¿Kimi Raikkonen?
Red Bull:
- Sebastian Vettel
- Mark Webber
Renault:
- Robert Kubica
- ¿Vitaly Petrov? / ¿Romain Grosjean? / ¿Luca di Grassi? / ¿Franck Montagny?
Williams:
- Rubens Barrichello
- Nico Hülkenberg
Force India:
- ¿Adrian Sutil?
- ¿Pedro de la Rosa? / ¿Vitantonio Liuzzi? / ¿Nelson Piquet Jr? / ¿Giancarlo Fisichella?
Toro Rosso:
- Sébastien Buemi
- ¿Jaime Alguersuari?
Campos GP:
- Bruno Senna
- ¿Nelson Piquet Jr? / ¿Andy Soucek? / ¿Vitaly Petrov?
Lotus-1Malasya:
- ¿Jarno Trulli?
- ¿Fairuz Fauzy? / ¿Jaques Villeneuve?
Manor GP:
- Timo Glock
- ¿Luca di Grassi? / ¿Heikki Kovalainen? / ¿Anthony Davidson? / ¿Christian Klien?
USF1:
- ¿Jonathan Summerton?
- ¿Alex Wurz? / ¿Christian Klien? / ¿"Pechito" López?
20 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario