Cuando el Rey visitó a los pilotos españoles en el circuito de Abu Dhabi el pasado 1 de noviembre hubo tuvo lugar una anécdota que no llegó a ser captada por los medios de comunicación.
Don Juan Carlos, acompañado por el protocolo de la FOM (Formula One Management), visitó a Fernando Alonso en el paddock de Renault antes del inicio del gran premio, pero la comitiva encargada de guiar al Monarca se olvidó de ampliar la visita al otro piloto español de la parrilla, el piloto de la Escudería Toro Rosso, Jaime Alguersuari.
Más tarde, con los pilotos ya dispuestos en la parrilla, poco antes de iniciarse el gran premio, don Juan Carlos personalmente le dijo a Bernie Ecclestone: “¿Y el niño? ¿Dónde está?”
Don Juan Carlos recorrió la parrilla, rompiendo el protocolo hasta encontrar a Jaime en la decimocuarta posición. Lo encontró ya dentro del coche, una posición por delante de Fernando Alonso, que partía desde la decimoquinta plaza. Don Juan Carlos saludó a Jaime y le dijo: “Jaime, lo estás haciendo muy bien. El futuro es tuyo.” Luego, don Juan Carlos, volvió a saludar a Fernando…y el gran premio se inició con tres minutos de retraso
12 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario