6 oct 2009

Fernando Alonso recogiendo a Lewis Hamilton

Parece algo premonitorio para el año que viene cuando Fernando Alonso esté en Ferrari y Lewis compita con su McLaren... Fernando y Ferrari dueto perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario