6 oct 2009
Fernando Alonso recogiendo a Lewis Hamilton
Parece algo premonitorio para el año que viene cuando Fernando Alonso esté en Ferrari y Lewis compita con su McLaren... Fernando y Ferrari dueto perfecto.
Etiquetas:
fernado alonso,
videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario